VirtualLife
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualLife

Foro oficial del Servidor VirtualLife
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me gustaría entrar en el servicio de policia nacional

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zotak Karakulov




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Me gustaría entrar en el servicio de policia nacional  Empty
MensajeTema: Me gustaría entrar en el servicio de policia nacional    Me gustaría entrar en el servicio de policia nacional  Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 12:29 am

Nombre : Zotak Karakulov
Edad : 17
Sexo : Femenino
Dni : 14123142354 (Fingida)
Telefono : +57 31643434 (Fingido)

Querido administrador

Quiero pertenecer al grupo de la policía nacional del servidor Virtualroleplay porque me interesa ayudar con la ley y el cumplimiento de las reglas y el rol.

Así mismo , He roleado en varios servidores de roleplay incluyendo este juego (Unturned ) pero quiero ser policía esta vez debido a que, he sido mecanico o admin en otros servidores y no he tenido la posibilidad de rolear debidamente.

En conclusión he llegado aquí para cambiar un poco mi forma de ser en cuanto al rol y conocer diversas personas a traves de este , Muchas gracias por su atención

Zotak Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Moscat




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2016

Me gustaría entrar en el servicio de policia nacional  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar en el servicio de policia nacional    Me gustaría entrar en el servicio de policia nacional  Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 1:37 am

Señor administrador


Me gustaria pertenecer al cuerpo de policia nacional para defender las calles de moscow y a sus ciudadanos tengo experiencia como policia y me gustaria serlo aqui.

att:moscat
Volver arriba Ir abajo
elsamush1314




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Me gustaría entrar en el servicio de policia nacional  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar en el servicio de policia nacional    Me gustaría entrar en el servicio de policia nacional  Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 1:47 am

administrador
me gustaría ser policía para poder hacer el bien en la cuidad y mantener todo en orden dando un ejemplo para la gente
seria un gran honor gracias
att:elsamsuh1314
Volver arriba Ir abajo
elsamush1314




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Me gustaría entrar en el servicio de policia nacional  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar en el servicio de policia nacional    Me gustaría entrar en el servicio de policia nacional  Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 2:00 am

porfavor responder en el menor tiempo posible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaría entrar en el servicio de policia nacional  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar en el servicio de policia nacional    Me gustaría entrar en el servicio de policia nacional  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaría entrar en el servicio de policia nacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VirtualLife :: Virtual Life :: Trabajos :: Policia Nacional[LLENO]-
Cambiar a: